Fumigar termitas

 

¿Crees que tienes termitas en tu casa? ¿No sabes seguro qué es?
¿Te gustaría acabar con ellas de forma inmediata?

 

Estás a punto de resolver todas tus dudas y problemas al respecto. Nuestro equipo de profesionales va a identificar la plaga que tienes y la va a tratar de forma eficaz e inmediata con un protocolo de eficacia comprobada en el que se incluye la acción de fumigar termitas.

 

Las termitas las identificamos porque vemos pequeños agujeros en la madera ya sean puertas, vigas, muebles, etc… También podemos apreciar pequeñas líneas de serrín cercana a estos agujeros. Además, cuando hay lluvias emergen numerosos individuos alados.

 

Las termitas se alimentan únicamente de madera y su hambre es voraz. Es por eso que generan grandes desperfectos en la vivienda, incluso originan daños (vigas y jácenas) que en ocasiones pueden ser irreversibles.

 

Para acabar con las termitas tenemos diseñado y comprobado un protocolo eficiente que nos asegura eliminar de forma efectiva cualquier plaga de termitas.

 

Los tratamientos son meticulosos y dirigidos a lugares exactos donde tienen la actividad y están atacando la madera. Este protocolo contempla fumigar termitas en los focos, instalar cebos y desplegar puntos de control para garantizar la eliminación.