Desratización

 

¿Crees que tienes roedores en tu casa? ¿No sabes seguro qué es?
¿Te gustaría acabar con ellos de forma inmediata?

 

Estás a punto de resolver todas tus dudas y problemas al respecto. Nuestro equipo de profesionales va a identificar la plaga que tienes y la va a tratar de forma eficaz e inmediata con un protocolo de eficacia comprobada en el que se incluye la acción de desratización.

 

Los roedores los identificamos porque vemos los ratones o las ratas en algún momento puntual. También las intuimos al encontrarnos sus excrementos, que verifican que tenemos una plaga de ratas.

 

Los roedores cada 21 día se reproducen en camadas de 8 a 12 individuos. Por lo que si no se acaba pronto con ellos puede originar múltiples e importantes problemas para la salud y funcionamiento de los equipamientos.

 

Para acabar con las ratas tenemos diseñado y comprobado un protocolo eficiente que nos asegura eliminar de forma efectiva cualquier plaga de roedores.

 

Los tratamientos son meticulosos y dirigidos a lugares exactos donde tienen la actividad y donde se están reproduciendo. Este protocolo contempla eliminar las ratas con trampas de captura y trampas químicas según sea su ubicación. De vital importancia es localizar los puntos de entrada de los roedores para sellarlos y cortar los flujos de entrada. Además, se incluyen unos puntos de control para asegurarnos la efectiva eliminación de ratas.